Seguidores

viernes, 5 de junio de 2020

Mi presentación

¡Hola compañeros de aprendizaje del curso Igualdad de Género, curso del Inap 2020!

Trabajo en asuntos internacionales, lo que implica que conecte con mucha gente de diversas culturas y países. Por ello, mi expectativa en esta experiencia de aprendizaje era y es, originalmente, aprender sobre la igualdad de género.

¡Ahora bien, recién estrenado el curso y viendo su envergadura informática, mis expectativas han ido en aumento dado que era consciente de la existencia de classroom, pero desconocía que la experiencia de aprendizaje implicara el uso de tanta interconectividad informática!; me parece un trabajo arduo a la vez que interesante.
Os comparto esta imagen que pienso que me describe:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RETO 3: Compartiendo “proyectos ODS”

El reto de aprendizaje en este módulo persigue que puedas buscar proyectos fijándote específicamente en el rol que adopta la Administración...